Saltar al contenido

Accidentes en Río Grande: Una mujer atropellada y un choque por no respetar semáforo.

mayo 21, 2017

Mujer atropellada:

Una mujer identificada como Maria Diaz, debió ser hospitalizada luego de ser atropellada en la esquina de Provincias Unidas y Anadón en Chacra II en Rio Grande.
La mujer intentaba cruzar junto a un perro la calle Provincias Unidas cuando fue impactada por una camioneta Mercedes Benz Sprinter, OZT-769, que circulaba por la misma arteria.Auxiliada por ocasionales testigos, la víctima permaneció sobre el asfalto mojado unos 20 minutos hasta la llegada de la ambulancia que la trasladó al Hospital Regional donde fue internada con golpes de diversa consideración.La mujer fue identificada como María de los Desamparados Díaz (77), domiciliada en calle Trejo Noel al 300, a pocas cuadras del lugar del accidente.
Su conductor manifestó que no pudo evitar impactar a la anciana, puesto que esta se detuvo en medio de la calzada a esperar que cruzara el perro que la acompañaba.Intervinieron en la emergencia efectivos de Bomberos Voluntarios y policías de la comisaría Tercera.
Choque por no respetar semáforo:
Se registro sobre la avenida San Martín y calle Catamarca, frente al supermercado La Anónima en Rio Grande.
Un automóvil Renault Captur de color bordó, el cual era conducido por Mauro Dotto de 39 años, circulaba a lo largo de la avenida desde la zona de Chacra II hacia la rotonda de la plaza de Las américas.
Al llegar al cruce semaforizado de calle Catamarca, un automóvil Fiat Palio de color negro intentó acceder a San Martín, siendo impactado por la Captur. Al mando del Fiat se encontraba Luis Ponce Agüero de 24 años, quien se encontraba acompañado de Milagros Robles de 19 y un niño de 5 meses de edad.
Rápidamente personal policial y de bomberos se trasladaron hasta el lugar, quienes procedieron a brindar asistencia a los ocupantes del Fiat Palio. Tras el arribo de la ambulancia, se procedió al traslado de los tres ocupantes hacia el Hospital Regional Río Grande a bordo de una ambulancia, quedando alojados en observaciones en la guardia del nosocomio.
Finalmente, personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de la avenida San Martín a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. Cabe destacar que uno de los vehículos habría cruzado el semáforo en rojo.

Powered by WPeMatico