Saltar al contenido

Atrapado en el puente del Camping Municipal

febrero 6, 2019

Un hombre que caminaba por el sector que comparten el camping municipal, el tiro federal, la empresa concesionaria del Trencito del Fin del Mundo y la Asociación de Golf, debió ser auxiliado por integrantes del Cuartel de Bomberos Ushuaia, personal policial y sanitario luego de que una de sus piernas quedara aprisionada entre los hierros del puente.

El incidente ocurrió en momentos en que varios centenares de vecinos disfrutaban de la segunda jornada de altas temperaturas en toda Tierra del Fuego.

Luego de arribar al lugar los uniformados comisionados de la Comisaría Cuarta con asiento en el barrio Río Pipo constataron que para resolver el problema se necesitaban recursos mecánicos que permitieran agrandar la distancia entre los gruesos caños de hierro que mantenían atrapada la pierna de la víctima, por lo que decidieron llamar a los integrantes de Bomberos Ushuaia.

Instantes más tarde llegó una dotación de bomberos y también de Defensa Civil, quienes procedieron a realizar las maniobras necesarias para liberar la extremidad del hombre que estuvo en todo momento acompañado por familiares y otras personas que solidariamente intentaban ayudar.

Una vez separados los caños, fue ayudado para que retirara la pierna y pudiera incorporarse, siendo atendido posteriormente por personal sanitario. Examinada la extremidad, solo se detectaron laceraciones de menor consideración en la piel.

Powered by WPeMatico