Saltar al contenido

Bertone de la critica a la foto con Cristina

mayo 14, 2019

Después de su acercamiento a Macri y criticar por corrupción a la gestión K, la gobernadora Rosana Bertone paso a ser una de las primeras aplaudidoras de la cumbre del PJ donde la figura principal era la presencia de la ex presidente, Cristina Fernandez, donde se buscaba un rearmado electoral para las próximas elecciones presidenciales.

La actual senadora fue invitada a la reunión de la Mesa del Consejo Nacional del PJ, que busca reorganizarse de cara al armado electoral para enfrentar a Cambiemos, Cristina desde 2003 que no iba a la sede del PJ.

Antes de ingresar a la sede del PJ, el jefe de la bancada del FPV, Agustin Rossi, dijo que “la presencia de Cristina Kirchner es muy buena para el proceso de la unidad. La veo compitiendo en unas PASO”.

El sindicalista Hugo Moyano subrayó que “a los peronistas nos unió el pedido de la gente” y admitió: “Claro que apoyaría una candidatura de Cristina”.

En tanto, el diputado nacional Daniel Scioli señaló que “voy a competir en las Paso contra quien sea. Arreglamos que en las Paso se puede ordenar el mapa opositor”.

Con la presencia de gobernadores, los jefes de las bancadas parlamentarias del Frente para la Victoria, intendentes y sindicalistas, se realizo en la histórica sede de Matheu 130 la mesa de acción política del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional, con el objetivo de analizar los resultados de los comicios provinciales, en especial el amplio triunfo de Juan Schiaretti en Córdoba.

Ademas se buscará avanzar en la conformación de un frente electoral opositor que incluya a otros sectores que están en contra de Cambiemos.

Cristina Fernández llegó a la sede del PJ (que no pisaba desde 2003) minutos después de las 15:30 con un operativo especial para permitir su ingreso directo por un garage y un corralito armado por militantes que en su afán por dar paso al auto de la senadora incluso tuvieron algunos entredichos con periodistas que aguardaban su llegada en la vereda.

Antes de la reunión que duró una media hora, Cristina Kirchner y los participantes de la cumbre se sacaron una foto. En la imagen se puede observar a Hugo Moyano (titular del sindicato de Camioneros); Fernando Gray (intendente de Esteban Echeverría); Rosana Bertone (gobernadora de Tierra del Fuego); Lucía Corpacci (gobernadora de Catamarca); Cristina Kirchner (senadora y ex presidente); José Luis Gioja (diputado y ex gobernador de San Juan); Fernando Espinoza (diputado y ex intendente de La Matanza); Sergio Urribarri (diputado provincial y ex gobernador de Entre Ríos); Verónica Magario (intendenta de La Matanza); Gustavo Menéndez (intendente de Merlo); Omar Plaini (secretario general del sindicato de Canillitas); Alberto Fernández (ex jefe de Gabinete); Antonio Arce (secretario de Finanzas de Formosa); Gildo Insfrán (gobernador de Formosa); Ginés González García (ex ministro de Salud); Beatriz Rojkés de Alperovich (ex senadora); Patricia García Blanco (apoderada del PJ); Cristina Álvarez Rodríguez (diputada); Fabiana “la Vasca” Bertino (diputada); Leonardo Nardini (intendente de Malvinas Argentinas); Julián Domínguez (ex diputado y ex ministro de Agricultura); José Neder (presidente del PJ de Santiago del Estero); Hugo Yasky (titular de la CTA Autónoma); Jorge Landau (apoderado del PJ); Agustín Rossi (presidente del bloque de Unidad Ciudadana en Diputados); Stella Maris Neder (diputada); Felipe Solá (diputado y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires); Fernando “Chino” Navarro (dirigente del PJ); Máximo Rodríguez (concejal de Tres de Febrero); Juan Carlos Gioja (intendente de Rawson, San Juan); Aldo Pignanelli (titular del gremio SMATA); Eduardo “Wado” De Pedro (diputado e integrante del Consejo de la Magistratura); y Daniel Scioli (diputado y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires).

Powered by WPeMatico