Saltar al contenido

Camara oculta en baño de una Comisaria

julio 11, 2019

Encontraron una cámara oculta en el baño de una comisaría de Tierra del Fuego, el hecho fue detectado por una mujer policía quien observo el dispositivo. La cámara se encontraba oculta y era controlada desde el teléfono de un efectivo que estaría identificado.

La cámara, estaba oculta detrás de una pileta en el baño del área de Comunicaciones de la Comisaría Primera de la ciudad de Rio Grande.

Por el hecho se habría iniciado un sumario interno y se presentaron en el lugar el juez de turno, Daniel Cesari Hernández y el Fiscal Mayor Guillermo Quadrini, quienes se entrevistaron con los jefes policiales de la Unidad Regional Norte y el jefe de la División Comunicaciones, donde habría sucedido este extraño suceso.

Según trascendió, se habría ordenado la separación del cargo del efectivo sospechado, mientras avanza el sumario, hasta el momento no trascendió la identidad del personal policial involucrado.

Aunque la autoridades judiciales indicaron que tras analizar el caso constataron que el increíble suceso no se adecua a ningún delito contemplado en el Código Penal.

(AMPLIAREMOS)

Powered by WPeMatico