Saltar al contenido

Chocaron en la madrugada y huyeron

febrero 14, 2020

Chocaron en la madrugada borrachos en Ushuaia y huyo del lugar.

Alrededor de las 03.00 de la madrugada se recibió un llamado a la Comisaria Cuarta en el daba cuenta del accidente de un vehículo VW modelo Gold Trend, color rojo, el cual habría impactado contra un nicho de gas y no hallándose personas en su interior.

El accidente tuvo lugar en calle Bahía Ushuaia al 2500, del Barrio Río Pipo, la policía pudo establecer que el propietario del mismo conforme al padrón municipal, el propietario fue identificado como Luis Omar Gomez.

Un joven de 22 años comentó a los agente que “momentos antes escuchó un estruendo y al dirigirse a verificar observó el vehículo colisionado del cual descendieron tres masculinos en evidente estado de ebriedad los cuales se retiraron a pie del lugar”. En el interior del vehiculo se observaban botellas de bebidas alcohólicas.

El personal policial realizo recorridas por inmediaciones del lugar no dando con personas en cercanías del hecho, pese a esto de igual forma identificaron a un grupo de jóvenes que transitaban a pie en dirección del centro hacia el camping, ello en inmediaciones al Ushuaia Rugby Club.

La Policía se comunicó telefónicamente con el dueño del vehículo, de apellido Gómez, quien afirmó que se encontraba bien y luego cortó el teléfono.

Finalmente, se confeccionó el Expediente Judicial con acta de estilo junto al personal de la División Policía Científica Ushuaia posterior se resguardo el vehículo en el Predio Judicial.

IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


Powered by WPeMatico