Saltar al contenido

Choque 6 lesionados, uno grave

agosto 17, 2019

Un violento accidente de transito dejo como saldo seis personas lesionadas, una de ellas en grave estado, luego del impacto entre un vehículo marca Ford modelo EcoSport con cuatro ocupantes, (dos mayores y dos menores) que salia de calle Pellegrini e intento cruzar, cuando fue embestida por una camioneta Fiat Strada que circulaba con la Ruta Nacional Nº 3 en sentido sur a la altura de la rotonda del CeMEP en la ciudad de Rio Grande, con dos ocupantes que también fueron hospitalizados.

La Fiat Strada era conducida por Galep Abel Arriadada, un empleado municipal de 67 años, quien trasladaba a su nieto Máximo de 13 años, los cuales no tendrían lesiones graves.

En tanto en la EcoSport circulaban Dora Raquel Cabrejos, de nacionalidad chilena de 32 años, debio ser trasladada al Hospital en grave estado con múltiples fracturas, entre ellas en el cráneo, por lo que su estado es sumamente delicado derivada a la terapia del Cemep.

La mujer era acompañada por Rosario Guzmán Sandoval, mujer mayor de edad de nacionalidad peruana, y dos menores, Renata de 11 años y Alberto de 4, sobrinos de las mayores.

Estos tres últimos presentan lesiones de diversa consideración y se les practican estudios, aunque se los considera fuera de peligro.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


Powered by WPeMatico