Saltar al contenido

Choque en camino a San Sebastian un muerto

abril 12, 2019

Un accidente de transito con una persona muerta ocurrió a unos 9 kilómetros del paso fronterizo San Sebastián del lado chileno, el hecho fue protagonizado por un vehículo marca Honda CVR patente argentina y una camión tolva patente chilena de la empresa Vilicic.

El conductor fallecido fue identificado como Carlos Federico Rolfe que por razones que se investigan, terminó impactando frontalmente al camion a la altura del kilómetro 170 de la Ruta CH-257, que conduce a la frontera en la isla de Tierra del Fuego.

Tal fue la violencia del impacto que Bomberos de Porvenir debieron llegarse hasta el lugar del accidente para liberar el cuerpo de la víctima fatal, ya que Carabineros no pudo hacerlo.

En tanto el conductor del camión quedó bajo custodia policial a la espera de la decisión de la fiscal de Tierra del Fuego, que solicitó la presencia de peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) al lugar, a fin de determinar cuáles fueron las causas que originaron el fatídico accidente.

La victima Carlos Federico Rolfe, era oriundo de la ciudad de Río Gallegos y circulaba en tránsito por suelo chileno hacia Río Grande, hasta donde viajaba a prestar asesoría a una empresa externa.

Rolfe tenia una empresa que ofrecía asesoría en contabilidad, asuntos fiscales y jurídicos, figura en los registros como residente de Río Gallegos y prestaba servicios profesionales externos para empresas de la Patagonia.

GALERIA DE IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


Powered by WPeMatico