Saltar al contenido

Choque en Ushuaia Deloqui y Don Bosco

enero 13, 2019

Una violenta colisión vehicular se registro en la intersección de las calles Deloqui y Don Bosco de la ciudad de Ushuaia.

Allí un vehículo marca Fiat modelo 128, fue violentamente impactado por un rodado que huyo del lugar.

Testigos del hecho dieron aviso a los servicios de emergencia y personal de la Comisaria Primera concurrió al lugar, así como también Bomberos Ushuaia.

A la llegada de los mismos, se comprobó que en el interior del rodado, viajaban tres ocupantes, los cuales fueron asistidos por Bomberos, debiendo una ambulancia del Hospital Regional trasladar a una de los ocupantes del vehículo.

Según relataron los ocupantes, los mismos circulaban por Deloqui y luego de ser impactado en su lateral derecho, el otro rodado los arrastro con intencionalidad hasta quedar el Fiat a varios metros del lugar del impacto, dándose a la fuga el otro rodado.

Personal policial se encuentra a la búsqueda del otro vehículo involucrado mediante las filmaciones de las cámaras de seguridad privadas instaladas en la zona. En tanto hasta el momento no se cuenta con la información oficial sobre la identidad de los ocupantes del Fiat. Agradecemos a Bomberos Ushuaia por las imágenes.

(AMPLIAREMOS)

GALERIA DE IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


Powered by WPeMatico