Saltar al contenido

Ciclista lesionado en Ushuaia

febrero 7, 2019

Un hombre identificado como Jesús Jattar González de 32 años tuvo que ser trasladado preventivamente al hospital tras protagonizar un espectacular accidente al intentar evitar chocar contra un rodado que circulaba por la avenida Héroes de Malvinas al 1300 en la ciudad de Ushuaia.

El accidente se produjo entre un ciclista y un vehículo Fiat Uno, que circulaba por Héroes de Malvinas, frente al ingreso del Barrio Kaiken.

Una vez en el lugar personal policial observó que sobre la cinta asfáltica se encontraba el ciudadano Jesús Jattar González (32). Por otra parte en el sector de la banquina se ubicaba el rodado marca Fiat, modelo Uno, dominio LAX 108, siendo su conductor Gerónimo Abalos (57).

Se solicitó la presencia de una ambulancia del hospital regional, procediendo a el traslado del ciclista para un examen más exhaustivo.

Según se pudo conocer el rodado automotor transitaba de sur a norte y giro hacia la izquierda para ingresar al Barrio Kaiken y el ciclista lo hacía en sentido contrario y para evitar una colisión frontal el ultimo nombrado, realizo maniobras evasivas, lo que provocó que perdiera el control del rodado, ocasionando que cayera al suelo. Posteriormente se realizaron las actuaciones de rigor con personal de Policía Científica y los sujetos trasladados al hospital donde fueron examinados.

Powered by WPeMatico