Saltar al contenido

Con Vuoto y Perez estamos en el mismo espacio K

junio 17, 2019

El gobernador electo, Gustavo Melella, quien ya habia adelantado que trabajaria para que la formula K, Alberto Fernandez y Cristina Kirchner sea la formula ganadora en las elecciones presidenciales, luego del saludo por parte de gran parte del espectro político K nacional manifestó, «Formo parte del campo popular, no me molestan que digan que soy radical K».

«Fue una elección bien local. Nosotros lo quisimos así también. No deja de estar el componente nacional, pero lo fuerte es lo local», afirmó el gobernador electo, Gustavo Melella.

Consultado por la aparente contradicción de haber vencido a una gobernadora que tuvo el apoyo explícito de la fórmula presidencial, Melella admitió que se trató de algo «raro».

«Fue rara la elección porque Martín (Pérez), el candidato de Río Grande, había sido candidato nuestro la elección pasada. Nosotros con La Cámpora veníamos trabajando, pero ellos después de un acuerdo a nivel nacional decidieron apoyar a la gobernadora Bertone», apuntó Melella.

Sin embargo, negó que el triunfo de Pérez en Río Grande y de Walter Vuoto, jefe de La Cámpora local, en Ushuaia, sea un problema para el futuro: «Ideológicamente estamos todos en el mismo espacio. La relación es buena también».

«En su momento me ofrecieron cambiar la carta orgánica para ser reelecto por tercera vez y no lo quise hacer. Hace bien la alternancia”, apuntó el futuro gobernador, quien dijo reconocerse como parte de «una generación de recambio en la política».

Por último, a pesar de sentirse «identificado con las ideas de (ex presidente radical Raúl) Alfonsín», Melella afirmó: «Formo arte del campo popular, no me molestan que digan que soy radical K».

Powered by WPeMatico