Saltar al contenido

Cuatro choques con ocho vehiculos involucrados

julio 10, 2019

Cuatro choques con siete vehiculos involucrados se registraron en las ultimas horas en Ushuaia, el primero de ellos en la intersección de las calles De Las Cascadas y De la Estancia el primero de ellos, en tanto el segundo hecho en el que se vieron involucrados tres rodados ocurrió a escasos metros del primero en calle De las Golondrinas y De la Estancia, en ambos hechos no se registraron personas lesionadas.

Personal policial de la Comisaria Cuarta fue alertada por un colisión en la esquina de las calles De Las Cascadas y De La Estancia, comprobando a su llegada que en el mismo se encontraban involucrados una camioneta marca Hyundai modelo Tucson, de color blanco, patente NHE 628, conducida por Rubén Adrián Cahisa, de 40 años de edad y un rodado marca Fiat modelo Mobi, de color celeste metalizado, dominio AD 279 CK, guiado por María Teresa González, de 50 años, resultando ambos conductores ilesos.

Segundo choque, minutos después del primero de los choques se produjo otro siniestro a escasos metros de distancia, en la esquina de las calles De la Estancia y De las Golondrinas, en donde impactaron tres vehículos.

En el hecho se vieron involucrados un rodado marca Volkswagen modelo Gol, conducido por Nahuel Agustín Gallo, de 19 años de edad, quien debido a la calzada resbaladiza impactó a un camión grúa marca Hyundai Hd65, al mando de Eliseo Pablo Eleicegui, de 48 años y luego a un rodado marca Volkswagen modelo Golf, a cuyo volante se encontraba Nelson Leonardo Thomas, de 34 años.

A todos los conductores se les requirió la documentación personal y de los rodados que manejaban, presentando todos sus cédulas habilitantes para conducir, seguro y RTO al día.

Tercer choque: Personal de la Comisaria Cuarta es alertado sobre el despiste de un vehiculo marca Ford modelo EcoSport en el puente Paseo de la mujer. El vehículo era conducido por Ramón Antonio Valor (55), quien se encontraba acompañado por María Eugenia Ruiz (47), por Facundo Javier Luna (18) y Cristina Beatriz Yazlle (46). Valor refirió que habría realizado una mala maniobra y producto del estado de la calzada se deslizo hacia la vereda.

Cuarto choque: Un choque sin lesionados en Hol Hol al 2200, personal policial se hizo presente y en el lugar se entrevistaron con Ernesto Choque de 55 años, quien conducía un Chevrolet Spin, vehículo de alquiler taxi interno 223, el cual se detuvo a cargar un mueble y producto del estado resbaladizo de la calzada, se desplazó sola y rozó otro vehículo estacionado en las proximidades, el mismo sin ocupantes, siendo propiedad de José Marcos Ezequiel Álvarez, resultando ser el vehículo Volkswagen Gol. Ambas partes fueron asesoradas de las diligencias a realizar.

IMAGENES DEL INSTRAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


Powered by WPeMatico