Saltar al contenido

Cuatro choques en Ushuaia

enero 9, 2019

Varios accidentes se registraron en las ultimas horas en la ciudad de Ushuaia, el primero de ellos ocurrió en Maipú y 25 de Mayo e involucró a un rodado marca Hyundai, modelo H1, dominio LCZ 448, conducido por Gastón Rodrigo González (40) y el segundo marca Peugeot, modelo 208, dominio AC 897 QB, conducido por Oxama Guadalupe Di Giorio. Producto de la colisión entre estas dos unidades resulto afectado un tercer vehículo, marca Volkswagen, modelo Polo, dominio GHU 414 (afectado a Jefatura de Gabinete de Gobierno) que permanecía estacionado sin ocupantes.

Horas más tarde, se produjo un nuevo choque en la esquina de Deloqui y Antártida Argentina. Al arribar al lugar el personal policial verificó que en Deloqui y Yaganes, se localizó a los vehículos involucrados en el accidente siendo estos una camioneta, Mitsubishi L-200, dominio DQS 455, conducida por Alexander Arnes (23), (sin documentación) y una camioneta Chevrolet, modelo Spin, dominio OFQ 968 conducido por Cristian Olariaga (42). Debido a la falta de documentación de uno de los conductores se requirió personal de tránsito, en el lugar.

Casi simultáneamente se registró una nueva colisión vehicular por lo que se desplazaron varios móviles policiales al lugar. Al arribar los uniformados se encontraron con un automóvil marca Ford, modelo Ecosport, domino NRG 724; conducido por Ismael Elías Feran (61), el cual mientras egresaba del estacionamiento de su domicilio fue impactado por el automóvil marca Hyundai, modelo Atos, dominio HUF 314, conducido por Mónica Beatriz Guiñazu (51).

En tanto personal policial solicitó la presencia de personal médico debido a que Guiñazú indico tener dolencias debido a la colisión protagonizada. En el lugar se labraron las diligencias de rigor. Se hizo presente personal en el lugar personal de tránsito procediendo al secuestro de la camioneta por falta de documentación.

Por último en Facundo Quiroga y Eva Perón se produjo otro accidente vial. Vecinos del lugar alertan a la policía sobre una colisión entre dos rodados. Acude un móvil policial informando que al arribo constataron la veracidad de lo vertido siendo una colisión simple sin lesionados; entre el rodado marca Toyota, modelo Etios color gris dominio AC 488 TG, conducido por Nolfa Álvarez Oyarzun (61) y el vehículo marca Renault modelo Clio, color Gris dominio FSG 978 al mando de Daiana Soledad Yerobi (29). 

En el sitio intervino Personal de Bomberos Voluntarios Zona Norte de manera preventiva. Es importante mencionar que tras verificar las documentales tanto de los rodados como de los conductores se hallaban en regla. Ambas partes fueron asesoradas de los trámites a realizar en el seguro.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


Powered by WPeMatico