Saltar al contenido

Despiste en Ushuaia, conductor lesionado

junio 14, 2019

Rescataron a un conductor tras despistarse y caer por un barranco en la zona del cartódromo de Ushuaia sobre la Ruta Nacional Nº 3, camino al Parque Nacional.

Allí un vehículo marca Renault modelo Clío, conducido por Rodrigo Matías Martínez de 34 años, quien producto del estado resbaladizo de la calzada perdió el dominio del rodado terminó despistándose a pocos metros del Barrio 8 de Noviembre en dirección a la zona centro de la ciudad.

Minutos después del accidente se hicieron presentes Bomberos Ushuaia y personal del nosocomio local, quienes brindaron asistencia al conductor de la unidad y procedieron al traslado del mismo a modo preventivo.

En cuanto a la unidad siniestrada se logró entablar comunicación telefónica con el hermano del damnificado; a quien mediante acta de estilo se procederá a hacer entrega del rodado a fines de que gestionar la grúa.

Es importante mencionar que el sector al momento del accidente, la calzada se encontraba cubierta de nieve y una fina capa de hielo. Agradecemos las imágenes a Bomberos Ushuaia.

GALERIA DE IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


Powered by WPeMatico