Saltar al contenido

Despiste y al arroyo en la madrugada en Ushuaia

julio 12, 2019

Un joven conductor identificado como Tomas Eisenbeil (23), termino hospitalizado luego de un despiste y posterior vuelco en la madrugada en la ciudad de Ushuaia.

Sucedió a las 05:50 de la mañana de este viernes cuando un vehiculo marca Hyundai modelo Tucson fue encontrada al borde del arroyo Grande en Damiana Fique entre Vernet y Beauvoir.

El rodado circulaba por calle Damiana Fique a exceso de velocidad cuando en una de las curvas perdió el control del rodado se subió a la vereda golpeo contra una columna de energía y cayo barranca abajo hasta la orilla del arroyo Grande.

Se dio aviso a los servicios de emergencia y personal de la Comisaria Segunda y Bomberos Ushuaia, concurrieron al lugar, debiendo ser rescatado el conductor y único ocupante del rodado.

Eisenbeil presentaba una herida cortante en el sector del cuero cabelludo y la mano, por lo que se solicitó la ambulancia a fin de trasladarlo al hospital. No se realizo el control de alcoholemia sobre el joven que según un vecino de lugar el rodado circulaba a exceso de velocidad por el lugar.

Powered by WPeMatico