Saltar al contenido

Desvastador incendio en la feria de compras en Constitución

mayo 21, 2017

Un voraz incendio se desató cerca de las 5 de la madrugada en una feria de compras, en la que funcionaban 400 puestos, en el barrio de Constitución. La “saladita” está ubicada frente a la terminal del Roca y de las dársenas de colectivos. Tiene ingresos por Salta, Brasil y Lima.

El jefe de Bomberos, Gustavo Benzi, indicó queel incendio “está contenido”y que el fuegoarrasó con la mayoría de los locales y la mercadería del predio.”Todavía hay ollas de fuego en el centro a las que no pudimos acceder”, señaló.
El operativo de los bomberos, que constó de ocho dotaciones, se centró en combatir el fuego con grúas para atacarlo desde arriba. El incendio se propagó con rapidez debido a que los productos textiles que se ofrecen en la feria son altamente combustibles. No evacuaron casas linderas ya que el predio ocupa una manzana.
“Es la segunda vez que se incendia, hace diez años había pasado”, detalló un vecino del barrio de Constitución.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, en diálogo con TN, manifestó que “no hay heridos”:”Mandamos ambulancias.Hay cinco dotaciones de bomberos. El predio es muy grande, una manzana y media”, señaló.
Fuente: TN

Powered by WPeMatico