Saltar al contenido

Detenidos por robo de celular en Playa Larga

octubre 10, 2019

Efectivos de la Comisaría Tercera de la ciudad de Ushuaia detuvieron a tres sujetos por el robo de un celular, en la zona de playa larga.

Personal de dicha dependencia en el ingreso de la Reserva Ecología Playa Larga, debido a un inconveniente entre particulares. En el lugar los uniformados se entrevistaron con Dora Chiatti (51), la cual manifestó que previo al arribo de la comitiva Policial en circunstancias que se encontraban tomando vistas fotografías junto a su grupo familiar y al abordar el rodado en el cual se trasladaban se percató el faltante de su aparato celular modelo Samsung J7, seguidamente se comunicó a su abonado telefónico siendo atendida por personas ignoradas por lo que seguidamente se comunicó al abonado telefónico 101 solicitando la presencia Policial.

Una vez en el lugar personal policial procedió a la identificación de tres sujetos los cuales se trasladaban a bordo de un rodado marca Renault modelo Kwid, color negro, dominio AD 460 II, siendo los mismos Alejandro Zerpa (27), Wilfredo Daniel Castro (29) y José Ismael Tiguayo (33), percatándose el personal Policial que el aparato celular sustraído momentos antes se encontraba en el interior del rodado.

Por tal motivo se procedió a la aprehensión de los tres individuos. Seguidamente se puso en conocimiento a la fiscalía de turno, el cual dispuso que se lleve a cabo las actuaciones de rigor. Los tres individuos quedaron alojados en los calabozos de la Comisaria 5º en carácter de “Comunicados”.

Powered by WPeMatico