Saltar al contenido

Dos choques uno termino a las piñas

enero 11, 2019

El primer accidente se produjo frente a la numeración 146 de calle 9 de Julio de la ciudad de Ushuaia. Allí en circunstancias en que el rodado Renault Duster dominio AD 030 KE, conducido por el Giulio Gaetano Beretta (50), se disponía a circular accidentalmente se desplazó hacia atrás colisionando el frente del rodado Jeep Cherokee dominio FGT 230, el cual se encontraba correctamente estacionado sin ocupante alguno, siendo propiedad de Luis Freire, (69), el cual se hizo presente momentos después, siendo asesorados de los pasos legales para sus respectivos seguros.

Segundo choque termino a las piñas: En tanto el segundo choque se registro en la esquina da Maipú y Piedrabuena y al arribar personal policial se entrevistaron con Francisco Medina (39) quien refirió que mientras transitaba en su vehículo marca Hyundai, modelo I30, dominio LAH 395, fue impactado por el vehículo marca Mercedes Benz, modelo Sprinter, dominio AC 938 JF, conducido por Iván Mauricio Ceferino Bora (43).

Es importante mencionar que producto de la colisión se generó una fuerte discusión y agresiones físicas mutuas, antes de la llegada de la comitiva policial.

Los efectivos policiales verificaron la documentación de ambos conductores y los asesoró de los pasos a seguir.

Powered by WPeMatico