Saltar al contenido

Dos detenidos por un arrebato a una mujer

agosto 16, 2019

Dos sujetos identificados como Mario Ampuero y Héctor Ángel Gomez fueron detenidos, luego de un arrebato a una mujer en la esquina de las calles Rosales y Fagnano de la ciudad de Rio Grande.

La damnificada Leticia Laura Ruth de 46 años, informo al personal policial que se encontraba caminando por el lugar cuando de repente la empujaron con mucha violencia arrojándola al piso para sustraerle la cartera. Fueron varios los transeúntes que se acercaron a asistir a la mujer que gritaba pidiendo ayuda .

El episodio fue muy rápido pero la mujer logro dar las características de la vestimenta de los dos sujetos que escaparon por la calle Rosales y en Rivadavia subieron a un automóvil vehículo color blanco modelo Fiat.

Desde ese momento personal policial de la Comisaria Primera en colaboración con las demás dependencias realizaron un rastrillaje para dar con el vehículo, luego de varias horas se localizo un rodado Fiat modelo Punto en la Avenida San Martin al 200.

En este vehículo se desplazaban dos masculinos con similares características aportadas por la mujer asaltada, Ampuero y Gómez quienes fueron demorados por personal policial.

Powered by WPeMatico