Saltar al contenido

Elecciones PASO 2019: Lugares en Tierra Del Fuego y Buenos Aires para Justificar la NO Emisión del Voto

agosto 11, 2019
Quienes NO puedan emitir su Voto por diversos motivos, tendrán que ir a Justificar su ausencia en distintos puntos de la Provincia. En Ushuaia se podrá realizar en el Gimnasio de la Policia, ubicado en Laserre 157 de 08:00 a 18:00 horas, habrá que llevar obligatoriamente el DNI.
En Tolhuin el trámite se realizará en la Oficina de Documentación, ubicada en Calle Minkiol 68 de 08:00 a 18:00 horas.
En tanto, en la Ciudad de Río Grande habrá tres (3) puntos habilitados. El Salón del IPRA (Calle Perito Moreno 168), el Gimnasio de la Escuela 4 en la Margen Sur (Yourka y Oroski) y en la Comisaría 5ta del Barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII), ubicada en la intersección de las calles Mariano Moreno y Hermana Noemí Ruiz.

Por su parte, la Secretaría de Representación Oficial del Gobierno de Tierra Del Fuego en Buenos Aires informa a la comunidad fueguina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que en el marco de las Elecciones P.A.S.O (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) la Policía Provincial con asiento en la Representación Oficial (Sarmiento 745 – CABA) realizará certificados de no emisión del voto.

Este trámite podrá realizarse el Domingo 11 de agosto del 2019 en el horario de 8:00 a 18:00 en la sede de la Representación Sarmiento 745 – CABA. Los certificados serán expedidos a todas aquellas personas que se encuentren eventualmente en la ciudad de Buenos Aires y registren domicilio real -en su Documento Único- en la provincia de Tierra Del Fuego.

Asimismo, se informa que aquellas personas derivadas por razones sanitarias, presentando certificado médico y/o formulario de Derivación, podrán realizar el certificado la semana siguiente: desde el lunes 12/8 hasta el viernes 23/06 en el horario de 10 a 14.

Powered by WPeMatico