Saltar al contenido

Juntada K en Tolhuin de electos y candidatos

octubre 7, 2019

Encabezada por la ahora candidata ultra K a diputada nacioanal y actual gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone y con la participación de los principales referentes del sector, se llevo adelante el encuentro de apoyo a los candidatos a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El encuentro contó con la presencia de los intendentes electos por Ushuaia, Walter Vuoto; de Río Grande, Martín Pérez y de Tolhuin, Daniel Harrington.

Entre los temas tratados se abordó la necesidad de trabajar desde la unidad en una Tierra del Fuego industrializada y pujante, que acompañe la recuperación del país y sea uno de los motores del desarrollo.

El fuerte compromiso que Alberto Fernández tiene con el federalismo y con la Patagonia en particular fue uno de los temas abordados, así como la elección de Río Grande como capital alternativa del país federal que viene.

Todos los presentes analizaron la importancia de la unidad para afrontar las dificultades y los desafíos que la Argentina tiene por delante y la necesidad de que Alberto Fernández cuente con el acompañamiento de los legisladores nacionales, así como los intendentes y todo el pueblo fueguino.

Más referentes: La cumbre de Tolhuin contó con la presencia además de los candidatos a senadores Matías Rodríguez y María Eugenia Dure y los candidatos a diputados Rosana Bertone, José “Nato” Ojeda y Cecilia Fiocchi.

También participó el senador nacional Catalán Magni, los legisladores provinciales Marcela Gómez, Noelia Carrasco, Federico Bilota, Myriam Martínez y Andrea Freytes, Ricardo Furlan, Ricardo Romano.

Los concejales con mandato y electos Raúl Von der Thusen, Walter Abregú, Cintia Susñar por Río Grande y Juan Carlos Pino, Laura Avila y Gabriel de la Vega; de Ushuaia.

Powered by WPeMatico