Saltar al contenido

Lesionados en choque zona centros invernales

agosto 12, 2019

Personal de la Comisaria Tercera fue alertada sobre una colisión vehicular en la Ruta 3 a la altura del Llanos del Castor, donde aparente dos vehículos habrían colisionado y habría personas lesionadas.

Arribados al lugar se constató que efectivamente se trataba de una colisión entre dos rodados, siendo los mismos un vehículo de alquiler, marca Renault Sandero, conducido por Sebastián Nicolás Degiacomo, quien aquejaba dolencias en la cervical, siendo su acompañante Facundo Martin Bousa y el segundo una camioneta marca Toyota Hilux, perteneciente a la empresa New Travel conducido por Leandro Gabriel Del Giudice.

Cabe destacar que previo al arribo de la comitiva policial se hizo presente en el lugar Damián Carlos Blanco, quien trasladó al hombre que aquejaba dolencias hacia el nosocomio local -en su vehículo particular un Fiat Qubo-, para una mejor atención.

Es importante indicar que igualmente fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local el conductor del rodado Renault Sandero debido a las dolencias que sufriera. En el lugar se labra acta de estilo junto con personal de Policía Científica.

GALERIA DE IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


Powered by WPeMatico