Saltar al contenido

55 organizaciones recibieron kits sanitizantes para reforzar cuidados

abril 28, 2021

De esta manera, el Municipio de Río Grande continúa fortaleciendo el acompañamiento a comedores y merenderos de la ciudad, en el marco de la pandemia. Se realizó la entrega a organizaciones que están en funcionamiento brindando el servicio de entrega de viandas y copa de leche.

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección General de Fortalecimiento Institucional y Abordaje Territorial, continúa desarrollando diversas labores para acompañar y fortalecer la asistencia a comedores y merenderos.

En este sentido, se realizó entrega de kits sanitizantes a 55 organizaciones que están en funcionamiento para que cuenten con las herramientas sanitarias necesarias en virtud de los cuidados que deben tenerse en época de pandemia.

  IPV: Se abre la licitación para la construcción de 54 viviendas con fondos propios

Cabe destacar que, meses atrás, se realizó la entrega de kits de limpieza y de cocina para que puedan desarrollar sus actividades de asistencia a los vecinos y vecinas que más necesitan. Estos kits fueron adquiridos por aportes de funcionarios de gabinete y entregados a cada uno de los comedores de la ciudad.

Desde el área reivindican la importancia del trabajo en articulación con diversos grupos y asociaciones que prestan servicio en el territorio para coordinar acciones de asistencia a los sectores más vulnerables.

Comentarios en Facebook