Saltar al contenido

Allanamiento por un robo de 2000 dólares de una vivienda y otros elementos en la ciudad de Ushuaia

agosto 5, 2022

La denuncia fue radicada el 1 de agosto donde un vecino refirió que encontró violentada la puerta de su domicilio donde le sustrajeron una importante cantidad de dinero en moneda extranjera.

Al día siguiente se presentó nuevamente en la comisaría para ampliar la denuncia anterior ya que había notado el faltante de otros elementos valuados en alrededor de 200 mil pesos argentinos.

Del interior de la vivienda también se llevaron una máquina depiladora láser y un parlante.

Tras un trabajo de investigación y aporte de videos de las cámaras de seguridad se logró identificar al malviviente siendo Carlos Rubén Barquero de 39 años quien quedó sindicado como autor del hecho delictivo.

  Incendio en la madrugada en Ushuaia un muerto

Se pudo determinar que éste sujeto fue autor de otros delitos perpetrados los días 27 y 28 de julio donde del interior de un vehículo estacionado en el garaje del local “Náutico” sustrajo dos relojes digitales, dos máquinas patilleras, dos auriculares inalámbricos y la suma de 1000 ciento veinte mil pesos guaraníes paraguayos.

Con toda ésta información recabada se libró la orden de allanamiento por parte del Juzgado de Instrucción N° 1 sobre el domicilio de Carlos Rubén Barquero el cual arrojó un saldo altamente positivo. En el lugar se secuestró: un parlante, una depiladora, un reloj, dos billetes de cien dólares, un billete de cincuenta dólares, dos billetes de veinte dólares, un billete de mil pesos, un billete de quinientos, dieciocho billetes de doscientos, dieciocho billetes de cien, un billete de cincuenta y tres billetes de diez.

  Allanamientos positivos en las ciudades de Ushuaia y Río Grande por "Trata de Personas"

También se encontraron varios elementos de dudosa procedencia como: como: auriculares, un parlante, una consola de juego, tres aparatos telefónicos, cuatro relojes, un kit de herramientas, una gorra, joyerías varias, una mochila, un par de zapatillas, prendas de vestir y un perfume.

Se lo notificó a Barquero de Derechos y Garantías así como ciertas normas de conducta así como deberá comparecer en el juzgado para una declaración indagatoria.

Comentarios en Facebook