Saltar al contenido

Banco solo con atencion para comercios y empresas

marzo 26, 2020

El Banco de Tierra del Fuego informó que en cumplimiento a la disposición del Banco Central, se habilitarán dos jornadas exclusivas, con horario específico, para la recepción de depósitos de empresas.

La operatoria se realizará hoy y mañana, únicamente en el horario de 10 a 12 horas, para el ingreso de a una persona para realizar depósitos de supermercados mayoristas y minoristas, comercios minoristas de proximidad, farmacias, ferreterías, veterinarias, provisión de garrafas y transporte público de pasajeros.

También están comprendidas las empresas de transporte de mercaderías, petróleo, combustibles y GLP, plantas de tratamiento y/o refinación de Petróleo y Gas, transporte y distribución de energía eléctrica, combustibles líquidos, petróleo y gas, estaciones expendedoras de combustibles y generadoras de energía eléctrica.

En Ushuaia, la sucursal habilitada será la que se encuentra ubicada en San Martín y Roca; mientras que en Río Grande, se habilitará la sucursal del Banco de Tierra del Fuego emplazada en la intersección de las calles 9 de Julio y San Martín. Desde el BTF anticiparon que esta operatoria podría replicarse luego del 1 de abril, en caso de que se extienda la cuarentena vigente.

  Asalto a un remisero y un taxista con arma

En las sucursales de la provincia de Santa Cruz, el horario de atención para la operatoria de depósitos de empresas será de 8 a 10 horas, en la misma modalidad mencionada; lo que también se realizará en Buenos Aires.

Comentarios en Facebook