Saltar al contenido

CDRO. RIVADAVIA: Le abrieron la cabeza a una mujer con una pala

noviembre 29, 2020

El incidente se registró anoche entre vecinos del barrio de Caleta Córdova. La mujer fue golpeada con una pala y le abrieron la cabeza. Además, le rompieron los vidrios de la casa y de su vehículo, hubo un detenido. (El Patagónico)

El enfrentamiento entre vecinos se desencadenó pocos después de las 22 del sábado sobre la calle Marineros, donde residen tanto la víctima como sus atacantes.

La comisaría de Kilómetro 8 fue avisada del desorden entre los vecinos y concurrieron los móviles policiales. Al entrevistarse con la denunciante, ésta exhibía una profunda herida en la cabeza.

La mujer afirmó haber sido golpeada con una pala por parte de sus vecinos identificados con las iniciales de C.V. y el hijo de este, N.V., quienes también habrían destruido los vidrios de la vivienda y el vehículo de la víctima.

  Dos detenidos con droga en la madrugada

Los uniformados detuvieron al mayor de los hombres cuando estaba en los alrededores del lugar del incidente y frente a su domicilio en la calle Los Pescadores al 800.

C.V. fue detenido en averiguación de los delitos de daños y lesiones. Mientras, la mujer fue asistida en el centro asistencial y recibió varios puntos de sutura por el corte en el cuero cabelludo.

En la inspección ocular se establecieron los daños en la vivienda y el vehículo de la mujer, y se secuestró la pala utilizada para golpear a la denunciante.

Comentarios en Facebook