Saltar al contenido

Choque con una joven fracturada y abandonada

noviembre 27, 2022

Sucedió a las 19:30 hrs en la esquina de Cabo San Sebastián y Vuelta de Obligado del barrio de Chacra XIII. (galería de fotos)

En ésta esquina se encontraba estacionado un automóvil Citroën C4 que fue impactado en el lateral izquierdo trasero por una moto con dos ocupantes que cayeron al asfalto sufriendo lesiones.

Previo al accidente varios vecinos habían solicitado presencia policial ya que por el sector se encontraba circulando una moto a gran velocidad.

Al escuchar el impacto los vecinos salieron para ayudar a estos dos jóvenes que sufrieron heridas sangrantes pero para sorpresa de ellos, el conductor de la moto identificado como Abdul Musaber, se levantó del lugar con mucha dificultad con un evidente estado de ebriedad subiéndose a la moto y huyendo del lugar dejando abandonada y lesionada a la joven que venía con él en la moto.

  Nuevamente disturbios y detenidos en la calle Mazarello al 400

El ocupante de la moto fue interceptado por personal policial en Punta Popper y Vuelta de Obligado en un descampado, Musaber presentaba heridas sangrantes y debió ser reducido ya que intentó escapar del lugar y se resistió a la autoridad policial.

En tanto a la joven de 23 años que quedó lesionada fue asistida por personal de bomberos y Defensa Civil quienes solicitaron la presencia de la ambulancia ya que aquejaba fuertes dolencias. Ésta joven sufrió fractura de fémur.

En tanto Abdul Musaber también fue trasladado en ambulancia para una mejor atención. Ambos se negaron a quedar internados por lo tanto fueron entregados a familiares.

Comentarios en Facebook