Saltar al contenido

Choque dos personas trasladadas al Hospital

mayo 22, 2020

Un violento choque se registró en las inmediaciones de la intersección de las calles Gobernador Paz y Godoy, dejando daños sobre varios rodados y golpes sobre una mujer y su hijo.

El accidente fue protagonizado por un vehículo Renault modelo Koleos, conducido por Julio Jorge Walker (68) acompañado por su nuera Karen Calderón (23) y su nieto de cuatro años.

El choque en cadena se produjo cuando este vehículo impactó a otro estacionado que a su vez colisionó en cadena a los demás que también se hallaban estacionados sin ocupantes.

Quien guiaba el Renault Koleos manifestó que venía circulando por la calle Godoy; quedándose sin frenos, intentado aplacar la velocidad desarrollada por el vehículo, que lo obligó a doblar para no seguir descendiendo por la calle Godoy.

  Sub Jefe de la policía sufrió choque vuelco en la ruta 3 en el sector de Punta María

En su derrotero el Renault impactó a los rodados Hyundai i10, un Peugeot 207 y una camioneta Nissan Frontier. Ante tal situación personal policial de la Comisaría Primera procedió a localizar a los propietarios, solicitando preventivamente personal sanitario para el traslado al HRU, del menor con la madre.

Personal policial resguardó el lugar para realizar el acta de estilo juntó a personal de la División Policía Científica de Ushuaia.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cronicas Fueguinas (@cronicasfueguinas) el 21 May, 2020 a las 12:48 PDT

Comentarios en Facebook