Saltar al contenido

Obra Corredor del Beagle solo hasta Almanza

mayo 30, 2020

La polémica obra del Corredor del Beagle, solo se ejecutara en el tramo Ushuaia Almanza, según lo confirmo la Ministra de Obras Publicas, Gabriela Castillo, tras la aprobación del proyecto de ley enviado a la Legislatura para la declaración de la Emergencia Económica, Fiscal, Financiera y Social en la provincia.

la funcionaria indico que se realizara la reestructuración de la obra y que esto “liberará dinero para llevar adelante otras obras”.

En este sentido ratificó que “es decisión de la gestión que el tramo 2 y 3 no se realicen. Tenemos que cerrar la obra, es decir en las zonas que están abiertas y ensanchadas, hacer la colocación de cartelería, de guardarrail, dejar el perfilado terminado de ese tramo de ruta y seguir trabajando sobre el tramo 1”.

  Permiso para realizar actividad física: “Sólo se puede dentro de la ciudad y de manera individual“, dijo Chapperón

Recordemos que la polémica obra con varias denuncias a funcionarios incluida (ver), fue adjudicada por la gestión Bertone a la empresa constructora Felipe Gancedo constaba de una extensión de unos 132 kilómetros en tres tramos divididos en tramo Ushuaia- Puerto Almanza, el tramo dos hasta Estancia Moat y el tramo tres hasta Cabo San Pío.

“El Gobernador se ha comunicado con la empresa a fin de decirles que se va a reevaluar esa obra, para garantizar que se haga el tramo 1 con menor impacto ambiental y arqueológico y cerrar el tramo 2 y 3”, finalizó.

Comentarios en Facebook