Saltar al contenido

Pidieron 7 años de prisión para Cabelier por el asalto a dos chicas con un hacha

febrero 24, 2021

Hoy se realizaron los alegatos en el juicio oral a Luis Miguel Cabelier, imputado y detenido por el violento episodio del 8 de marzo del año pasado en que irrumpió en un auto donde dormían dos chicas que habían salido del boliche, para robarles.

Cabelier estaba armado de un hacha que había sustraído de una casa vecina y condujo el automóvil a las afueras de la ciudad, donde en el intento de robar, golpeó a las jóvenes con este elemento.

Ante ello la fiscal Verónica Marchisio en el alegato de esta mañana solicitó una pena de 7 años de prisión para Cabelier por los delitos de “robo agravado por el uso de arma, privación ilegítima de la libertad y daños”.

Asimismo la defensa oficial en representación de Cabelier, ante la confesión del propio imputado, pidió una pena de 5 años, el mínimo de la escala penal para el robo agravado, sin reconocer los otros dos tipos penales imputados.

  La Justicia intervino en el allanamiento a una chacra de Tolhuin ante denuncia por presunto maltrato animal

El Tribunal de Juicio Oral resolvió pasar a un cuarto intermedio para el próximo viernes en que se conocerán las últimas palabras del imputado y luego el veredicto.

Comentarios en Facebook