Saltar al contenido

Policía y Gobierno hicieron una ceremonia destacando la labor de los dos efectivos agredidos por una conductora

agosto 14, 2020

Fue un sencillo acto realizado esta mañana en la comisaría Tercera, donde las autoridades destacaron la actuación de los efectivos, a pesar de la prepotencia con que fueron atacados por una conductora con síntomas sospechosos de COVID, a la que impidieron ir a hacer un trámite al banco.

El caso perpetrado por Laura Cecilia Onreyta de 46 años generó el rechazo social generalizado que tuvo esta mañana una respuesta institucional desde la Policía y el Gobierno Provincial con un acto en desagravio y reconocimiento de los dos efectivos policiales damnificados.

El secretario de Enlace con las fuerzas de seguridad, José Díaz, y el subjefe de la Policía, comisario Oscar Barrios Kogan; fueron los encargados de destacar la labor desplegada por los efectivos; subinspector Rodrigo Lasarte y el agente Marcelo Cruz, quienes resultaron agredidos.

  Postergan juicio por abuso sexual en la Base Naval Ushuaia

Se destacó la labor de ambos así como la difícil tarea de controlar el desarrollo de una cuarentena en la que “se han suscitado otros incidentes menores”, relataron pero “nada tan grave como este”.

Lasarte expresó “uno trata de trabajar de la forma mas tranquila posible, evitar el conflicto con la gente y poder controlar de la mejor forma sin ir al choque”, explicó, señalando nunca haber enfrentado una situación como esta.

El Gobierno y la Policía aseguraron que evaluarán actuar como parte querellante en la causa penal contra esta mujer.

Comentarios en Facebook