Saltar al contenido

PTA. ARENAS: Incendio destruyó vivienda en sector de Alto Monte Verde dejando una familia afectada

septiembre 14, 2020

El mal estado del camino y la falta de conectividad de agua y grifos cercanos complicaron durante el trabajo de bomberos. (El Pingüino)

Un incendio de proporciones consumió una vivienda de un piso en el sector Alto Monte Verde en la prolongación Pedro Aguirre Cerda, dejando una familia damnificada.

Durante varios minutos bomberos trabajó para tratar de controlar el incendio que finalmente terminó consumiendo una vivienda por completo y dejando un segundo hogar con daños producto del fuego reinante. Junto con eso, bomberos debió también luchar contra la escasez de agua del sector que no cuenta con un grifo habilitado en las cercanías.

Tras constatar que los carros se habían quedado sin agua, se debió despachar más unidades que llegarán a reforzar la lucha por apagar el incendio.

  “Sigamos trabajando unidos por una patria grande”

El difícil acceso por el mal estado de las calles, hizo perder minutos esenciales a las compañías de bomberos despachadas.

Vecinos del sector acusan falta de apoyo por parte de las autoridades, develando incluso, que hay proyectos de electrificación pendientes hace más de cuatro años.

Comentarios en Facebook