Saltar al contenido

Se recuperan los heridos del fatal choque en ruta 3 y comienza la investigación del accidente que dejó dos muertos

enero 24, 2023

La Justicia ya interviene en lo que fue el fatal encontronazo entre dos vehículos de Ushuaia este sábado a unos 40 kilómetros de Río Grande en la curva al sur del sector de estancia Viamonte.

Ayer el informe forense daba cuenta que solo quedan internados en Terapia Pediátrica del Hospital de Río Grande los 3 menores rescatados, 2 del FordKa y el restante del Renault Megane, con pronóstico favorable y sin riesgo.

Los adultos trasladados al hospital ya recibieron el alta médica; siendo Gustavo Ariel Bogado conductor y su acompañante Laura Tolaba del Ford Ka, y Natalia Bustos de 44 años sobreviviente del Megane.

Se aguarda que este lunes comparezcan todos ante el juez interviniente en la feria, el Dr. Daniel Cesari Hernández, a fin de prestar declaración testimonial respecto de lo ocurrido en el violento siniestro.

  Preventiva para los 4 procesados por operativo antidrogas

Se dio un plazo de 7 días a la Policía Científica para que efectúe el informe de las pericias accidentológicas, y se ordenó un estudio toxicológico sobre las muestras de sangre extraídas al conductor sobreviviente, el del Ford Ka, quien fuera hospitalizado en los minutos posteriores al siniestro.

Una vez resueltos estos elementos de prueba y que se determinen potenciales responsabilidades penales, el juez correrá vista a la fiscalía interviniente, dado que de momento no se ha emitido imputación alguna.

Por el impacto fallecieron en el acto el conductor del Megane, Maximiliano Daniel Draps de 45 años y uno de sus acompañantes, Carlos David Pérez de 23.

Comentarios en Facebook