Saltar al contenido

Una mujer fue salvada por un vecino del furioso ataque de su ex pareja quien sufrió cortes al tratar de meterse por una ventana

marzo 1, 2021

El increíble episodio de Violencia de Género tuvo lugar este domingo por la mañana en un domicilio de calle Kore al 400 de la margen sur. El sujeto no quedó detenido y la mujer pide una restricción de acercamiento.

La mujer había mantenido una discusión vía telefónica con una ex pareja, el cual minutos después se presentó en el domicilio rompiendo una ventana e intentando ingresar a través de la misma su cabeza, sufriendo cortes.

Así, totalmente ensangrentado, este sujeto se metió a la vivienda donde la mujer denunció que fue golpeada y amenazada, relatando sus allegados que esta situación no cesó sino por la oportuna intervención de un vecino que “le salvó la vida, no podemos saber que hubiera pasado si este tipo seguía adentro atacándola”, relató una testigo.

El sujeto fue demorado por personal policial y finalmente trasladado al hospital con lesiones cortantes en la cabeza, siendo identificado como Fernando Solís de 41 años.

  Bomberos y la Policía Federal en Río Grande se sumaron al toque de sirenas por los bomberos fallecidos en Villa Crespo

Increíblemente la mujer tuvo que trasladarse a la comisaría de Género y Familia para radicar la denuncia, trámite que terminó por la tarde, debiendo esperar ahora entre 24 y 48 horas para que la Justicia le de una restricción de acercamiento para este sujeto.

El atacante increíblemente, tras las curaciones, continúa en libertad para incertidumbre de la mujer atacada en su domicilio.

Comentarios en Facebook