Saltar al contenido

Violento incidente entre gitanos fue por una deuda de dinero por la venta de un auto

febrero 21, 2021

El espectacular hecho del sábado por la noche en que un sujeto se metió con su camioneta en la casa de otro, el cual denunció además disparos, fue por que el agresor había sido denunciado por el no pago de una deuda.

El denunciante Jonatan Juan de 29 años refirió que el motivo del violento hecho en su domicilio de calle Moyano, obedeció a que en la semana había denunciado a otro sujeto dedicado a la compra venta de vehículos por una deuda de dinero.

El agresor finalmente fue localizado en calle 25 de Mayo 2248 donde se localizó el utilitario de color blanco con el que arremetió contra la vivienda de Moyano, siendo hospitalizado dado que presentaba un corte en la pierna.

Una vez en el hospital se procedió a la detención contravencional de Cristian Yancovich de 41 años, al tornarse violento sin querer ser asistido. Este sujeto ya había sido detenido el año pasado en un incidente similar, a pesar de lo cual continúa en libertad.

  Cinco detenidos por robos y hurtos

No hallaron indicios de disparos

A pesar del testimonio de la víctima y vecinos sobre el estruendo de detonaciones de un arma de fuego, personal de la división Policía Científica no encontró indicios de disparos en el garaje donde se produjo el violento incidente.

Policía Científica no halló rastros de disparos en el lugar.

Comentarios en Facebook