Saltar al contenido

Se realizó una denuncia ante la falsa noticia de casos positivos en funcionarios provinciales

abril 12, 2020

El gobierno de Tierra del Fuego denunció la aparición de un mensaje falso en las redes sociales del periodista Julio César Alday sobre casos positivos en funcionario provinciales.

Luego de la confirmación del propio comunicador, que no fue el autor de dicha información falsa, el secretario General de Legal y Técnica José Capdevila realizó la pertinente denuncia, al igual que el periodista Alday.

Capdevila lamentó nuevamente que “tengamos que ocuparnos de denunciar estas noticias erroneas” ya que “ocasionan una gran confusión generalizada en toda la población”.

“Es un tema muy sensible, ya lo ha dicho en reiteradas oportunidades el gobernador; el presidente y todos los actores que estamos involucrados, está en juego la vida”, sentenció y pidió nuevamente a la comunidad que “se informen por los canales oficiales”.

  Continúa la búsqueda intensa del jinete extraviado en la zona del Río Bueno

A su vez, señaló que “en esta oportunidad, además la publicación falsa se hizo a través de los canales de comunicación de un periodista, por lo que ambas partes concretamos la denuncia”.

“Es una acción doblemente grave y lamentamos que haya alguien que se ocupe de estas cosas, evidentemente es una persona irresponsable”, concluyó el secretario.

Comentarios en Facebook