Saltar al contenido

Sin suspensión de vuelos para Tierra del Fuego

marzo 18, 2020

A pesar del anuncio de la suspensión total de vuelos de cabotaje entre el jueves 19 a las 24:00 y el miércoles 25 de marzo a las 0:00, anunciada por Nación a la provincia se mantendrán al menos dos vuelos diarios a la provincia.

El gobernador Gustavo Melella mantuvo un contacto con el titular de Transporte para solicitar que Tierra del Fuego, por su condición de provincia insular, sea exceptuada de la suspensión de los vuelos de cabotaje.

Luego de la gestiones encaradas personalmente por el Mandatario, se determinó que se hará una excepción y Tierra del Fuego se mantendrán, al menos dos vuelos diarios a la provincia, permitiendo el abastecimiento de productos esenciales a la isla, el regreso de fueguinos desde otros puntos del país, la salida de turistas extranjeros y el envío de muestras al Instituto Malbrán.

Melella destacó la predisposición del ministro Meoni, entendiendo que por la situación de Tierra del Fuego es fundamental mantener la conectividad aérea, frente al hecho que además que el paso fronterizo vía terrestre también se ve restringido.

Comentarios en Facebook
  Nuevo caso positivo de Coronavirus en TDF