Saltar al contenido

Tierra del Fuego: 24 mil estudiantes reciben la copa de leche

julio 1, 2020

El Titular de la Oficina Provincial de Contrataciones y Finanzas de la provincia, Federico Zapata, habló sobre el financiamiento nacional para la copa de leche en la provincia y señaló: “Nosotros tomamos conocimiento de esta línea de financiamiento que otorga la Secretaría de Inclusión del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y realizamos las gestiones para recibir la ayuda”.

Remarcó que “en el marco del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria, Nación nos va a financiar la copa de leche de hasta 20 mil estudiantes. Cabe destacar que son más de 600 millones de pesos que se invierte en todo lo que es alimentación en la provincia para los comedores escolares y en Tierra del Fuego son 24 mil alumnos que reciben copa de leche y 10 mil que reciben almuerzo”.

“Acá se hizo un trabajo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Humano y con el Ministerio de Educación para armar módulos alimentarios incorporando frutas, verduras, carne y pollo tanto para las familias empadronadas como para las familias de los chicos de las escuelas y la entrega se realiza cada 15 días”, destacó.

Comentarios en Facebook
  Aumenta la preocupación tras hallar ahogado el caballo del jinete de Tolhuin, que aún sigue desaparecido