Saltar al contenido

Rechazo al tarifazo en Ushuaia y Rio Grande

enero 11, 2019

En Ushuaia y Rio Grande se movilizaron en rechazo al tarifazo autorizado en la luz por Bertone para la DPE y la Cooperativa Electrica de Rio Grande de un 60 por ciento.

En las dos ciudades hubo expresiones “contra el tarifazo”, se leyó un documento elaborado entre distintas organizaciones gremiales, políticas, sociales, estudiantiles y barriales. También se anunció que habrá nueva manifestaciones de este tipo.

En Ushuaia la movilización contó con una 200 personas que se encontró con una Casa de Gobierno rodeada de policías y la avenida San Martín cortada a la altura de Lasserre para impedir el paso de los gremios, los cuales finalmente decidieron desplazarse frente a la sede de la intendencia y cortar el transito en San Martin y Fadul, donde permanecieron varios minutos.

En tanto en Río Grande la movilización marchó alrededor de la Plaza de las Américas y luego se dio lectura al documento elaborado por las organizaciones de la provincia.

Vale mencionar que una decena de militantes ligados al gobierno de la provincia se acercaron con carteles criticando “el ajuste del (intendente Gustavo) Melella”, aunque se retiraron rápidamente ante el repudio generalizado de los presentes.

GALERIA DE IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


Powered by WPeMatico