Saltar al contenido

Renuncio la presidente de la Obra Social

febrero 12, 2020

La presidente de la OSEF, Sonia Milstein renuncio a su cargo, siendo la primer funcionaria de primera linea en alejarse de la gestion Melella.

La renuncia se habia producido no solo por la complicada situación que atraviesa la Obra Social Fueguina, con fondos insuficientes e inconvenientes con deudas con los prestadores, sino ademas por la falta de apoyo y respuesta por parte del Ejecutivo a los pedidos realizado por la ahora ex presidente.

Desde el Gobierno provincial evitaron confirmar la dimisión, aunque admitieron que hacía un tiempo Sonia Milstein había decidido dar un paso al costado.

Milstein se habría encontrado con una situación económica caótica en la OSEF, con inconvenientes en las derivaciones y recorte en las prestaciones en extraña jurisdicción. La situación de la farmacia desabastecida habría sido otro de los problemas de difícil solución con los que se encontró al asumir la función, indicaron fuentes allegadas al organismo.

Luego de poco más de un mes en el cargo Milstein habría decidido renunciar la semana pasada, aunque fuentes del gobierno provincial habrían pedido que aguardara algunos días hasta determinar quién la sucederá en el cargo de presidenta de la OSEF.

Powered by WPeMatico