Saltar al contenido

Un herido en una pelea entre borrachos

marzo 24, 2019

Un hombre identificado como Walter Saraza (33), resulto herido de dos puntazos en una gamela del parque industrial de la ciudad de Rio Grande.

Sucedió esta madrugada en una gamela de calle 25 de Mayo 2950 en que tres hombres compartían bebidas alcohólicas y se generó una discusión que derivó en una pelea por la que uno está internado con dos heridas en el abdomen.

Allí resultó lesionado Walter Saraza de 33 años quien presentaba sendos cortes en el abdomen, producto del ataque con un arma blanca.

El hombre fue trasladado en una ambulancia a la guardia del hospital donde fue asistido en el quirófano, informándose que las lesiones son profundas, por lo que se sigue de cerca su evolución.

Mientras tanto en el lugar fueron detenidos dos hermanos, de apellido García, salteños de 35 y 33 años, los cuales fueron conducidos a la guardia del nosocomio con lesiones producto de la riña.

Aparentemente una discusión y el alcohol consumido fueron detonantes de la violenta pelea, por la que el juez de turno junto a personal de la comisaría Segunda, allanó el lugar para las pericias y recolección de elementos de prueba necesarios para conducir la investigación.

Powered by WPeMatico