Saltar al contenido

Un ñesionado en choque entre Juez y taxista

febrero 6, 2019

El siniestro ocurrió sobre la intersección de las calles Almafuerte y Forgacs de la ciudad de Rio Grande, donde un automóvil Chevrolet Corsa Classic de color blanco, dominio NCI 329, el que se encontraba al mando de Andrés Vázquez de 25 años, circulaba por calle Almafuerte. Al llegar al cruce antes mencionado, fue embestido sobre el lateral izquierdo por una camioneta Dodge Journey, patente NCB 742, la cual era conducida por el Juez, Eduardo López de 53 años.

Producto del violento impacto, el automóvil dio un trompo, subiéndose con las dos ruedas traseras sobre la ochava de la esquina, finalizando en el sentido contrario al que circulaba.

Cabe destacar que el Chevrolet Corsa se encontraba afectado al servicio de transporte de pasajeros de taxis de la ciudad, móvil 61 de la parada N°5, el cual al momento del siniestro, se encontraba transportando un pasajero.

Tras producirse el accidente, rápidamente personal policial y de bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos rodados. Allí se constató que el pasajero del taxi presentaba una herida cortante en la zona de la cabeza, por lo que fue trasladado hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando alojado en observaciones. Esta persona fue identificada como Emilio Cundón de 30 años de edad.

Integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar del hecho a fin de llevar adelante el corte parcial de las calles a fin de realizar las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que ambos conductores resultaron ilesos, en tanto que los rodados presentaban daños de importancia.

Powered by WPeMatico