Saltar al contenido

Ushuaia continúa los Trabajos de Saneamiento, Limpieza y Embellecimiento de la Ciudad

octubre 17, 2019
La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos de limpieza de veredas, cordones y saneamiento de espacios verdes y plazas, como así también embellecimiento con lavados y colocación de plantas y flores en diferentes espacios públicos, donde algunos habían sido recuperados de microbasurales.
Los equipos de trabajos de las Secretarías de Planificación y de Medio Ambiente avanzaron luego del alerta (por fuertes nevadas y ráfagas de viento durante el fin de semana), en tareas de limpieza de veredas y cordones en todo el casco céntrico, para continuar sobre la Avenida Magallanes, Perito Moreno, Yrigoyen y Alem. Paralelamente, también se llevaron a cabo labores de saneamiento ambiental en espacios verdes públicos, plazas y el retiro de residuos voluminosos en diferentes sectores de la ciudad.
Asimismo, personal de Parques y Jardines continúan con las tareas de embellecimiento; los cuales contemplan limpieza, arreglos y colocación de plantas nuevas, desde Yaganes hasta la rotonda del Cadic.

Powered by WPeMatico