Saltar al contenido

Venian corriendo una picada y provocan accidente

diciembre 6, 2018

Dos vehículos que corrían una picada provocaron un accidente involucrando a un tercer rodado en la intersección de las calles Belgrano y Colon de la ciudad de Rio Grande.

Los rodados involucrados, resultaron ser un vehículo marca Chevrolet, modelo Celta, dominio KUZ 814 al mando de Jose Pizarro de 45 años y un Volkswagen, modelo Gol , color blanco, patente NCY 083, conducido por Enrique Ezequiel Chávez de 19 años.

Los dos vehículos se trasladaban por la calle Belgrano en sentido sur, Pizarro refiere que el conductor del Gol blanco venia corriendo picadas con otro automóvil de similar características, (pero de color negro), cuando sintió el fuerte impacto que le hizo perder el control del vehículo deteniéndose sobre el boulevard, al momento del choque uno de los autos se dio a la fuga.

Ninguno de los dos conductores presentaba dolencias, solo se produjeron daños materiales. Al lugar asistieron las distintas unidades de emergencia y al arribo del personal de transito se realizo el control de alcoholemia a ambos conductores , dando un resultado negativo.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


Powered by WPeMatico