Saltar al contenido

Vernet presidente de la UCR fueguina

diciembre 2, 2019

De los cuadernos K a presidente de la UCR en Tierra del Fuego. Los radicales eligieron autoridades partidarias y Alejandro Vernet fue electo presidente en Tierra del Fuego, Aguirre en el Comite Ushuaia, Andrea Rodriguez en Rio Grande y Matias Romano en Tolhuin.

El oficialismo con la Lista 1 se impuso en las internas en toda la provincia, más de mil afiliados acudieron a las urnas para elegir quiénes conducirán los destinos partidarios, en un domingo que se desarrolló en un clima de normalidad, sin que se registraran de incidentes.

Con el transcurrir de las horas, y una vez computados oficialmente todos los votos, se podrá conocer si habrá integración en la conducción, en virtud de si la minoría alcanzó los porcentajes estipulados en la Carga Orgánica partidaria.

En el ámbito provincial, el ex parlamentario que se jubilo como asesor y esposo de la legisladora Liliana Martinez Allende, el señalado en los cuadernos K por vinculos con el lavado de dinero (ver), Alejandro Vernet resultó ganador y será quien presida el Comité provincia por los próximos años.

En cuanto a Rio Grande la actual secretaria legislativa Andrea Rodríguez fue quien se alzó con el triunfo en Río Grande, mientras que Javier Aguirre lo hizo en el Comité Ushuaia, y Matías Romano en el Comité Tolhuin.

Los comicios se llevaron a cabo en un clima de total armonía y espíritu democrático, no registrándose ningún tipo de incidentes ni denuncia.

Powered by WPeMatico