Saltar al contenido

Vuelos cancelados por medida de fuerza

noviembre 8, 2018

Hay más de 60 vuelos cancelados y 7.000 pasajeros afectados por una sorpresiva medida de fuerza gremial que paraliza nuevamente las operaciones en Aeroparque, Ezeiza y en los aeropuertos del interior del país, hasta el momento los dos primeros vuelos de Aerolineas Argentina 1870 y Latam 7742 a Ushuaia, llegaron a horario, pero el vuelo 1896 se encuentra cancelado y los dos restantes 1820 y 1890 se encuentran sin informacion a esta hora de la mañana.

La sorpresiva medida de fuerza de los gremios aeronáuticos paraliza nuevamente las operaciones en total hay más de 60 vuelos cancelados.

La medida de fuerza que llevan adelante los gremios de pilotos (APLA y UALA), así como el personal de tierra agrupado en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), los técnicos de APTA y la Unión del Personal Superior (UPSA), afecta a más de 7.000 pasajeros.

En el caso de Aerolíneas Argentinas, la aerolínea de bandera debió cancelar 57 vuelos que estaban programados para este miércoles por la mañana.

Las asambleas comenzaron a partir de las 7 de la mañana y en la medida que las medidas de fuerza se extiendan, los vuelos cancelados o demorados podrían ser más aún.

“Aerolíneas Argentinas lamenta el impacto de estas medidas de fuerza en sus servicios, que generó que unos 7.000 pasajeros se vieran ya afectados”, señaló la compañía en un comunicado.

Powered by WPeMatico