Saltar al contenido

Vuoto confirmo cambios y enroques en su gabinete

noviembre 29, 2019

El intendente Walter Vuoto confirmó algunos nombres del nuevo gabinete municipal que lo acompañará en su segunda gestión al frente del Ejecutivo de la ciudad de Ushuaia.

David Ferreyra será el jefe de gabinete, en reemplazo de Oscar Souto, que pasara a desempeñar funciones en la delegación municipal de la ciudad de Buenos Aires, donde ya designo a su hija.

En tanto Gabriela Muñiz Siccardi continuará como Secretaria de Obras Públicas; en lugar de Omar Becerra como Secretario de Gobierno ingresa el dirigente mercantil Pablo García.

El actual subsecretario de Economía Gustavo Rodríguez será el Secretario de Finanzas, algunos de los nombres mencionados por el mandatario por Radio Provincia.

Vuoto indico que “Más que un cambio es un enroque, donde cada cuadro que encabeza una gestión tiene una nueva responsabilidad en esta etapa”, dijo, y aclaró que resta definir quien estará al frente de Desarrollo Social cargo que actualmente ocupa su hermana Victoria Vuoto que asume como legisladora, “es un área muy sensible para todos en este contexto. Lo estaré definiendo estos días y tengo dos o tres candidatos”, manifesto Vuoto que ademas tiene como funcionaria a cargo de la Secretaria de Habitat a su actual pareja, Lorena Henriques.

Powered by WPeMatico